MISION Y VISION

Vaya al Contenido

MISION Y VISION

COBAEN
Misión
Impartir estudios de Bachillerato General a través de un marco curricular común, basado en el desarrollo de competencias que formen de manera integral estudiantes responsables, competentes y comprometidos con la sociedad, capaces de incorporase con éxito a la educación superior y al sector productivo para mejorar su calidad de vida.

Visión
Ser una Institución de Educación Media Superior que se distinga a nivel estatal y nacional por su calidad académica y por el desarrollo del perfil de sus egresados, a través  de personal en constante formación, procesos  integrales, tecnologías de la comunicación de vanguardia e infraestructura adecuada, sustentando en una  planeación que responda estratégicamente a las necesidades de la sociedad Nayarita.

VALORES
Son códigos de conducta que deben distinguir a los servidores públicos del colegio

INTEGRIDAD: conducirse con entereza moral, rectitud y honradez.

JUSTICIA: actuar en toda situación considerando normas y valores universales.

HONESTIDAD: manejar con transparencia los recursos financieros, materiales y humanos así como la información del colegio.

RESPONSABILIDAD: cumplir con las atribuciones institucionales, asumiendo las consecuencias de nuestras acciones.

RESPETO: adoptar una actitud tolerante y comprensiva hacia los demás, con respeto pleno a sus derechos y garantías individuales.

EQUIDAD: igualdad de condiciones y oportunidades para todos los integrantes del colegio.

SOLIDARIDAD: cooperación y colaboración entre los integrantes del colegio siempre en búsqueda del bien de la institución
Regreso al contenido